martes, 20 de marzo de 2012

FIN A LA MALA RACHA

JORNADA 21:
A.CARAVACA VETERANOS 3-1 A.VETERANOS C.D.CIEZA

Caravaca Veteranos rompe con la racha de las últimas semanas de malos resultados venciendo con autoridad ante un duro escollo. Una nueva derrota de Lorquí, nos permite de nuevo liderar en solitario la tabla.


Caravaca Veteranos












Caravaca presentaba novedades respecto al once de la pasada jornada, entraba Espejo en el centro de la defensa ante la baja de Juanpe por acumulación de tarjetas, pasando Vikingo al lateral por la baja de Luis por su lesión en Molina y entrando también Hidalgo en banda izquierda.



Cieza Veteranos
El partido comenzó dominado por un Caravaca Veteranos muy decidido desde el inicio a conquistar los tres puntos, quien en las botas de Abuelo pudo acabar con el empate inicial, pero su disparo desde dentro del área era repelido por el larguero. Con el transcurso de los minutos, Cieza se íba metiendo en el choque, aunque las ocasiones seguían del lado de los locales, Lijas en un disparo que rechaza en un defensor estuvo cerca del gol.


Banquillo
La segunda parte comenzaba tal y como acababa la primera, con la mejoría de Cieza que poco a poco se hacía dueño del centro del campo y comenzaba a mostrar peligro en la portería defendida en este periodo por Paco Cuco. Sin embargo, en una falta lateral bien lanzada por Vacas, Coke en el segundo palo se adelantaba a la defensa y remataba a la red el primer gol de la noche.


Cieza vendería cara su derrota y seguía jugando bien a fútbol, avisando en un remate que Paco Cuco logra salvar junto al palo de la portería, eran los mejores momentos de los visitantes. Llegaba el empate en una gran acción donde el delantero centro controla al borde del área y envía una vaselina que sorprende al bueno de Paco.


El gol no conformó a Cieza que quería más y seguía apretando a Caravaca que pasaba por malos momentos, pero que seguía agarrado al partido gracias a una gran defensa que conseguía abortar las peligrosas llegadas Ciezanas.




A falta de diez minutos para el final, Jose Reales en una acción individual, entra en el área y consigue adelantar a Caravaca con un disparo al palo corto. Y en la siguiente acción, el propio Jose Reales en una bonita acción llevada por banda derecha junto a Mateuw, pudo ampliar la renta y su disparo con pierna izquierda se marchaba por muy poco rozando el larguero.

Cieza se desplomaba y Caravaca lo aprovechaba; llegaba el definitivo tercer gol en una gran acción de Hidalgo que termina pasando a Manolo Ford que tras internarse en el área cruza ante la salida del portero visitante logrando el gol.

Sin tiempo para más, Caravaca se hacía con una merecida e importante victoria ante un gran rival que estuvo cerca de sacar algo positivo. Por cuarta semana consecutiva, Caravaca Veteranos continúa al frente de la clasificación. La próxima semana toca derbi, visitando el campo de nuestro vecino Cehegín, que viene de vencer al colider Lorquí por 1-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario