miércoles, 28 de marzo de 2012

El lider se lleva el derbi comarcal.

JORNADA 22:
VETERANOS CEHEGÍN AT. 0-2 A.CARAVACA VETERANOS


Con esta importante victoria en el derbi nos afianzamos en la primera posición a falta de 4 jornadas para la conclusión de la liga. El equipo sigue rindiendo a un gran nivel pese a la situación de orfandad del vestuario caravaqueño.

El equipo sigue compitiendo a gran altura pese a las adversidades que le aparezcan, en está ocasión los problemas surgidos en el banquillo caravaqueño hacían que Chumbo tomará las riendas y dirigiera al equipo en Cehegín. El once inicial lo formaron Niki en portería, con Espejo, Mateuw, Jose Miguel y Luis en defensa, Jose Reales, Castillo, Hidalgo y Moreno en medio campo, Coque de media punta y Manolo Ford arriba; en el banquillo quedaron Juanpe, Vikingo, Manolo Juma, Lijas y Josean que reaparecía dos meses despues de pasar por el quirófano.

El derbi empezó con mucho respecto por los dos equipos, sin que nadie se hiciera con el control del balón. Los minutos transcurrían con muy poco juego y sin aproximaciones peligrosas a las areas, salvo un par de llegadas del rápido interior ceheginero Tato que acabaron con disparos desviados. Pasados los 20 minutos de juego Espejo y Manolo Ford caen lesionados por lo que Chumbo dió entrada a Juanpe y Josean, unos minutos más tarde entraban Lijas, Vikingo y Manolo Juma por Castillo, Jose Miguel y Coque, cambiando la disposición del equipo, que pasaba a jugar con un 4-4-2.

El partido continuó con la misma dinámica, aunque Caravaca dispuso de dos ocasiones al borde del descanso, una en las botas de Josean, cuyo disparo desde el borde del área fue despejado por el meta ceheginero cuando ya se cantaba gol y la otra de Lijas, que en inmejorable posición a la salida de un corner, remata a las manos del portero.

La segunda mitad no sería igual, el lider empezó a coger las riendas del juego y poco a poco se hizo dueño del centro del campo. Las entradas por bandas se sucedían, Moreno por la derecha y Coque por la izquierda empezaron a crear peligro y el equipo ceheginero solo inquietaba a balón parado, donde Niki y su defensa estuvieron infranqueables.

Fruto del dominio caravaqueño y tras un par de llegadas peligrosas llegaría el 0-1 mediada la segunda mitad. Despues de una combinación por banda izquierda entre Vikingo y Coque, el balón llega Josean, que controla y dispara ajustado al palo, lejos del alcance de Sarrión. 

Con este gol el Cehegín estiró lineas lo que hizo descuidar su defensa, las contras caravaqueñas eran muy peligrosas y Josean tubo en sus botas el 0-2 en un mano a mano con el portero tras pase de Coque. Lijas y el propio Coque tambien pudieron aumentar el marcador, pero fue Moreno en una magnifica jugada a falta de 5 minutos para el final el que consiguio el gol definitivo.



Con esta victoria Caravaca Veteranos se afianza en lo más alto de la clasificación seguido muy cerca por Archena, Molinense y Lorqui. Se presenta un final de liga muy emocionante, ya que aunque solo quedan 12 puntos en juego, matematicamente los 7 primeros clasificados tienen opciones de entrar en Play-Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario